Get Adobe Flash player

1 dymsa - pequeño - 2

 

DISEÑOS Y MONTAJES S. A.: Somos una empresa con más de 35 años en el mercado de electricidad industrial que nos caracterizamos por la personalización del servicio, responsabilidad, calidad y seguridad.

 

Nos dedicamos a instalaciones eléctricas, mantenimientos eléctricos y a la automatización de procesos industriales. Nos especializamos en industrias productivas (de alimentos, bebidas y médico), donde los trabajos requieren de acabados perfectos, cuidado de la inocuidad, cumplimiento de normas de seguridad internacionales e innovación para ayudar a nuestros clientes con desafíos en sus procesos y sistemas eléctricos.

 

También servimos al sector agroindustrial. Somos distribuidores exclusivos para Costa Rica del “GSI Group”,  brindando así soluciones para el almacenaje, manejo, presecado y secado de arroz, café, maíz y otros granos. Con la representación de CONSERGRA, S.L., ofrecemos refrigeradores industriales y acondicionadores de aire especiales, los cuales se usan principalmente en la conservación de cereales, semillas y granulados perecederos.

¡Será un placer brindarle nuestro excelente servicio!

Misión

“Brindar a nuestros clientes un excelente servicio personalizado al realizar instalaciones eléctricas industriales con tecnología de punta según sus necesidades”.

Visión

“Consolidarnos a nivel nacional como la empresa líder en instalaciones eléctricas y la automatización de procesos industriales de la más alta calidad. Asimismo sobrepasar fronteras y extender nuestro excelente servicio a nivel Latinoamericano.”

Fortalezas

a) Instalaciones eléctricas totalmente personalizadas y excelente tiempo de respuesta

b) Calidad – Tenemos personal técnico profesional con mucha experiencia

c) Honestidad

d) Confiabilidad

e) Precios competitivos

Administración

Fundador y Gerente General: Edgar Alexis Maldonado Maldonado

Gerente de Proyectos: Ing. Eddy Maldonado Herrera

Código de ética

Puede acceder a nuestro Código de ética aquí: DYMSA Código de Ética

Comments are closed.